¿Aún tienes dudas?

¡Conoce más sobre el programa Despierta tu poder interior! 

¿Por qué hoy es tan importante despertar tu poder interior?

En esta época de tanta información donde todos tienen una propuesta diferente y hay demasiado ruido en nuestras cabezas, necesitas conectar con el silencio, la intuición y el poder interior que te conecta, te sostiene y guía durante esta experiencia humana. 

¡Despierta tu poder interior te ayudará a despejar el camino y confiar en ti, tu camino y tu proceso de vida! 

¡Tu mejor maestro eres tú misma! Yo te ayudará a conectar con él.


¿Cómo saber si estás en el momento ideal para tomar Despierta tu poder interior?

Si te estas haciendo esta pregunta es tu momento. Nunca es demasiado tarde y tampoco es demasiado pronto.



¿Qué aprenderás?

Vas aprender la metodología “Al encuentro de tu poder interior” donde nos ocuparemos de cultivar intropoderes que harán que tu vida sea más sencilla, más plena y mucho más feliz.


¿Cuáles son los 8 módulos?

Módulo 1. No soy mi historia. Serás capaz de salir del papel de víctima de las circunstancias y liberar tu camino para despertar tu poder interno. Implementaremos ejercicios prácticos y energéticos para liberarnos de la historia, del dolor, la culpa y cualquier peso emocional que aún estemos cargando de forma consciente e inconsciente. 

Módulo 2. Mi relación con mi mente. Te acompañaré a dejar de darle fuerza a tus pensamientos, bajar el ruido mental y sobre todo comenzar a escuchar tu intuición. Trabajaremos a nivel mental y energético. 

Módulo 3. Mi relación con mis emociones. Conectarás con tu cuerpo emocional. Vamos a liberar las emociones acumuladas en nuestra memoria y también en nuestro cuerpo. Con técnicas de respiración te ayudaré a renovar tu energía y  liberar a tu cuerpo y tu mente para que sean capaces de generar una nueva realidad. 

Módulo 4. Mi relación conmigo. Vas a reconocer tu verdadera valía. Reconocerás tu naturaleza humana y la espiritual. Aprenderás una forma de meditar que te ayudará a elevar tu autoestima y amor reconociendo tu verdadera naturaleza.

Módulo 5. Mi relación con la vida y dios. Aquí comenzará tu conexión más profunda con la parte divina y exploramos formas de conectarnos con ella además trabajaremos con los patrones inconscientes que no nos permiten relacionarnos con lo divino. También aprenderás a relacionarte con la energía femenina y masculina para encontrar el equilibrio. 

Módulo 6. Feliz presente. Vamos a practicar de forma intensa como conectar con el instante presente. Y vas a permitir que emerja de tu interior todo aquello que deba ser visto. 

Módulo 7. Despierta tu poder interior. Vamos a reconocer ¿qué es lo que me conecta con el poder interior y que es lo que te desconecta? Vamos a explorar tu rutinas, hábitos y meditaciones para identificar qué es lo que te permite sentir esa conexión. A esta altura tu práctica de yoga en el estudio LOVE yoga nos será de gran utilidad porque ya serás capaz de ver y sentir ¿qué te conecta o hace vibrar? 

Módulo 8. Inspiración para una vida creativa. Ya estás lista para seguir tu camino creando tu realidad desde el ser divino que eres. Así que aquí comenzarás a descubrir qué es lo que quiere el personaje y cómo ayudarle. Voy a acompañarte con preguntas poderosas y protocolos para crear una nueva realidad (ojo no es magia pero te voy a ayudar a qué seas la capitana de tu vida dándole espacio a la divinidad).


¿Qué es Thetahealing y cómo funciona la llamada? 

ThetaHealing es una técnica desarrollada por Vianna Stibal en 1994, que está diseñada para ayudar a las personas a rectificar creencias limitantes de la mente subconsciente que les impiden alcanzar sus objetivos de salud, riqueza o amor.

En la llamada de 40-60 minutos que tendrás conmigo vamos a hacer una lectura intuitiva y localizar cuáles son esas creencias que no te permiten alcanzar tus objetivos, a través de thetahealing la buscamos y desbloqueamos a nivel inconsciente. Para esta llamada te recomiendo haber recorrido los primeros módulos del programa para que tengas más claridad de por dónde trabajar. 

Esta llamada se caduca 3 meses después de terminar el programa (dependiendo de la fecha en que te inscribiste) y podrás agendar por WhatsApp. Si no te presentas a la cita por Zoom se da por otorgada la sesión.


¿Los módulos son grabados? ¿Qué pasa si no puedo asistir a los en vivo?

Si los módulos son pregrabados y por eso se libera uno cada lunes después de comenzar. También son grabados para que puedas seguir mis recomendaciones, hacer notas y muy en importante poner en práctica todas las tareas y las recomendaciones que te daré, recuerda que lo más importante en este programa eres tú y tu compromiso contigo. 


En caso de que no puedas asistir a los en vivo quedarán grabados, podrás verlos y claro que si tienes alguna consulta puedes hacerlo por el grupo de Telegram.


¿Cómo funcionan los en vivo?

Antes de nuestro encuentro te enviaré un correo recordándote nuestra cita y te enviaré un formulario para que puedas colocar tu pregunta  y poder abordarlo de manera grupal y efectiva.


¿Cómo puedo hacer mi compra en cuotas?

Tienes 2 opciones, de acuerdo al lugar donde radicas: 

Si vives en México o Colombia y cuentas con tarjeta de crédito puedes realizar tu compra aquí 

Si vives en otro país o quieres realizar tu compra en efectivo da clic aquí 



¿Dónde pago si quiero hacer un solo pago?

Puedes hacer tu compra en un solo pago aquí utilizando tu tarjeta de débito, crédito o en efectivo en caso de vivir en México o Colombia.


¿Cómo funciona la garantía?

Una vez que realizaste tu compra, entras a la plataforma y revisa el material tienes hasta 15 días para pedir la devolución total de tu dinero.

¡Si tu pregunta no está en esta lista escríbeme por WhatsApp! 

CONTACTO

hola@despiertatupoderinterior.com

+52 1 312 106 5204


© Copyright Despierta tu Poder Interior.  Todos los derechos reservados