¿Conoces tu leyenda personal? ¿La estás viviendo?

por | mayo 23, 2014
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Email -- Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Conoces tu leyenda personal? ¿La estás viviendo?

Tu leyenda personal, tu propósito, tu verdadera vocación o como sea que le quieras llamar.. ¿Sabías que cuando empiezas a vivir en pro de la verdadera razón por la que estás en esta vida, el universo comienza a conspirar a tu favor?

Increíble pero cierto, tus vivencias, tus pensamientos, tus acciones, las personas, las circunstancias, absolutamente todo se empieza a transformar a tu alrededor, ya que el universo ha sido programado para premiar a las personas que deciden vivir su propia leyenda personal.

¿Cómo descubrir tu verdadero propósito de vida o tu leyenda personal?

 Lamentablemente, y por duro que parezca la mayoría de las personas no viven su verdadero propósito, y es esa la verdadera razón de porque son personas infelices, trata de recordar tu etapa infantil, trata de recordar que era lo que te apasionaba, que era lo que querías hacer de grande, cual era tu motor…

¿Lo recuerdas? Pues bien “es esa tu leyenda personal” los sueños que tenías cuando niño(a)

Y hoy ¿lo estás viviendo?

Si tu respuesta es sí, MIL FELICITACIONES! Seguramente eres una persona plena.

Pero si tu respuesta es no, ¿Qué fue lo que pasó? Aunque te parezca increíble, un niño siempre sabe cuál es su leyenda personal, pero usualmente sus amigos, sus padres sus familiares, terminan por convencerle que de que abandone su propósito y comience a vivir una vida inventada y prediseñada por la “sociedad” en la que tendrá mil beneficios, (excepto la verdadera felicidad), ninguna persona puede alcanzar la felicidad si no vive en pro de su leyenda personal.

Si este es tu caso, si estás viviendo una vida que te dijeron que tenías que vivir, si no estás cumpliendo tu verdadero propósito, quiero invitarte formalmente a que empieces a vivir tu leyenda personal hoy mismo, después de todo las casualidades no existe, es quizás este articulo la señal que el Universo te está enviando para que empieces a cumplir tu misión en este mundo, si la reconoces y la sigues te puedo asegurar que las señales se seguirán presentando y empezarás a vivir la recompensa de hacerlo.

 PD. Sigue tus sueños, ellos saben el camino.

PDD. Si te gustó el artículo y quieres saber más del tema, existen infinidad de corrientes de pensamientos que coinciden en esto, pero de una forma sencilla y amena lo puedes entender a través del libro “EL ALQUIMISTA” de Paulo Cohelo, disponible digitalmente en varias páginas de internet, él es quien a este propósito le llama “leyenda personal” y me agradó el término.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Email -- Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Comentarios

Comentarios

10 pensamientos en “¿Conoces tu leyenda personal? ¿La estás viviendo?

  1. virleny

    hola me parece my interesante tus apuntes y yo estoy en el proceso de mi leyenda personal ahora que he empezado ese camino la vida es mas feliz mas completa

    Responder
    1. David Soto Autor

      Excelente Virleny, que buena noticia, comparto totalmente tu punto y te animo a seguir adelante, aunque estoy seguro que lo harás porque ya estás probando las recompensas. Un abrazo.

      Responder
  2. JOAQUIN

    Estimado David, en este eterno presente que pertenece a la unica ley en los distintos universos ya sean materiales o de luz en nuestro hoy y aqui todas las manifestaciones fisicas o corporeas simplemente pertenecen a una de las miles y miles de expreciones que esa unica ley otorga a cada lugar acorde al estado evolutivo del mismo tu en persona simplemente piensas que has encontrado la formula de introducir por la psiquis una conquista hacia tus pares para generar el dinero que aqui en nuestra morada llamada para la ley gaia urantia o tierra sirve como medio de vida, el aire que oxigena los pulmones, de todas las especies no se compra, la luz de nuestro sol y su accion sobre todas las especies no se compra, quiero manifestar con esto que la causa de existir y estar es servir a esa ley que la mayoria llama dios experimentando en cade instante el logro del nuevo hombre para erradicar los conceptos y parametros ancestrales que geneticamente a traves de los cromosomas se an radicado en todas las generaciones hoy en este nuevo amanecer para nuestra morada que comenzo en su viaje de 26.000 años en derredor de nuestro sol central alcion por ejemplo estamos vibrando en una frecuencia de casi 13 hertz mientra estuvimos por centurias en 7.8 esto hace que sobre la faz de esta morada todo absolutamente todo tiene que sintonizarce con esta frercuencia paulatinamente los cambios se estan produciendo, con mucho respeto hacia tu persona si tu psiquis logro una formula de ayuda al projimo para una existencia mejor ayudalos y deja el dinero de lado toda accion en la ley pertenece al articulo causa y efecto como un simple boomerang te llegara tu noble accion sin comercializarla ya quu esto pertenece al concepto de la vieja tierra JOAQUIN

    Responder
    1. JOAQUIN

      SI REALMENTE ESTE COMENTARIO NO SE PUEDE APROBAR ESA ACCION ES TOTALMENTE FALAS, JOAQUIN

      Responder
      1. David Soto Autor

        Como lo podrás comprobar Joaquín, es necesario que los comentarios pasen por moderación y si estos son escritos con respeto, no tengo ningún inconveniente en aprobarlos.Te mando un fuerte abrazo.

        Responder
    2. David Soto Autor

      Joaquín, agradezco profundamente tu comentario, aunque lo he leído con atención debo decirte que no lo entiendo en su totalidad ya que usas conceptos que para mí son nuevo, sin embargo me es totalmente interesante, tanto que investigaré al respecto, de nuevo muchísimas gracias por tu aporte. Saludos.

      Responder
  3. Verónica

    Excelente tus comentarios y tus reflexiones, que en alguna manera tambien son los mios.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *